MARTES 20
NOVIEMBRE

22:17 hs


« VOLVER  
Comenzaron las obras de centralidad

El proyecto contempla la extracción de árboles que se encuentran sobre las veredas, los que ya han cumplido su vida útil, por especies que embellezcan el sector.


El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que han comenzado las obras de centralidad en su primera etapa. Lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni.
“Los trabajos se han iniciado en la cuadra del Municipio (Castelli entre San Martín y Belgrano), se cambiarán las veredas, sobre el pavimento se colocarán adoquines intertrabados, se hace una línea de 30 centímetros por donde van ir todas las rejillas y debajo de ellas habrá dos tritubos por donde van los cables que actualmente están descubiertos, eliminando de esta manera la contaminación visual”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “lo que está proyectado es muy similar a lo que se hizo en el centro de Buenos Aires. En una charla que mantuve hace algún tiempo con el Presidente Macri, le dije que nos gustaría tener en Dolores un paseo histórico en las manzanas de la zona céntrica. Hoy tenemos los recursos para hacer esta cuadra, ojalá consigamos los fondos para continuar”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina