MARTES 25
SEPTIEMBRE

8:39 hs


« VOLVER  
Dolores: Un cráneo humano y varios artículos relacionados a “magia negra” fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad

Son varias las personas que afirman que los objetos encontrados son referentes a la magia negra y “trabajos” oscuros.


La mañana de este miércoles sacudió a todos los dolorenses por extraños objetos encontrados en las puertas de dos domicilios (Uno ubicado en la intersección de las calles Mitre y San José y el otro en Ingeniero Quadri y Avellaneda) que están emparentados con una misma persona. Según pudo investigar “El Dolorense”, uno de los domicilios pertenece a un masculino –quien fue el destinatario de estos macabros artículos-, mientras que en el otro reside su madre.
El vecino de nuestra ciudad se encontró con esta desagradable escena, la cual constaba de una caja compuesta por un cráneo humano, una nota de papel ubicada en la boca del cráneo, una cruz formada con sal, una foto con varios clavos, velas de color rojo y marrón. Además se encontraron más restos óseos.
Personal policial se presentó en el lugar y en estos momentos se están analizando las pericias al cráneo humano y a los distintos restos óseos para obtener más información sobre estos macabros hallazgos que sorprendieron a toda la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina