MARTES 25
SEPTIEMBRE

7:34 hs


« VOLVER  
Bomberos dio una charla en el Curso de Mozos

La misma trató sobre el desempeño de los mozos durante su trabajo en restaurantes, bares y eventos, capacitándolos en uso de extinguidores, prevención, evacuaciones en caso de siniestros, primeros auxilios y una completa reseña de diferentes situaciones a resolver aplicando en cada caso prácticas correctas.


Como todos los años en el Curso de Mozos y Camareras de Salón, de Formación Profesional 401 de la Provincia de Buenos Aires, en calle Pellegrini Nº 408, a cargo de la Instructora Sara Angelinetti, el Subteniente Oscar Arias de la Oficina de Prevención Siniestral de Bomberos Dolores, brindó una completa charla-capacitación como complemento del Curso.
Estaban presentes los alumnos Maria Alejandra Accentini, Milagros Benítez, Maria Eugenia Castro, Sonia Di Franco, Maria Belén Domínguez, Daiana Figueroa, Nahuel Fracaro, Sandra Juárez, Virginia Irachet, Leonardo Moreno, Pablo Peña, Maria de los Ángeles Pierini, Juan Manuel Romero, Magali Vallejo y Delia Bidegain.
Quienes participaron agradecen la capacitación brindada por el integrante de Bomberos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina