SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

21:49 hs


« VOLVER  
El Presidente Macri participó de la apertura del Parque Termal Dolores

Previamente se celebró el acto por la Fundación de Dolores, por una cuestión de horario la entrega de Diplomas se realizará en la Escuelas.


El Presidente Mauricio Macri, acompañó al Intendente Camilo Etchevarren, en la apertura del Parque Termal Dolores. Se encontraban presentes el Ministro de Turismo Gustavo Santos, el Presidente de la cadena Howard Johnson Alberto Albamonte, funcionarios provinciales y municipales, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas, eclesiásticas, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones, Reinas y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra y Colectividades, Guardia Municipal de Honor, docentes, alumnos y vecinos.
Macri en primer lugar concurrió al Hotel Howard Johnson y junto al Intendente saludó a los propietarios y al CEO de la cadena hotelera Alberto Albamonte. Posteriormente compartió una mesa con Etchevarren y los reconocidos vecinos de la ciudad Roberto Soragni, Santiago Gelmini y Mario Lamacchia, con quienes dialogó.
Luego se dirigieron al sector de las piletas municipales donde descubrieron una placa que indica la apertura del Parque Termal, el Intendente hizo entrega de un presente que recuerda la visita del Presidente y un libro del Bicentenario de Dolores.
Por último donde se encontraba el público a pocos metros del lago, Etchevarren muy emocionado destacó “es un día de plena felicidad para los dolorenses, queremos agradecer al Presidente que nos este acompañando en la apertura del Parque Termal Dolores”. En otro pasaje recordó las obras hidráulicas que con el apoyo del gobierno nacional y provincial han mejorado el paso del agua por Dolores en momentos de inundaciones. “Fuimos el primer municipio que acompañó a Mauricio para que sea Presidente. Todo lo que nos prometió lo cumplió, estamos haciendo acá muy cerca en 130 manzanas, en el barrio más humilde de nuestra ciudad, agua, cloacas, iluminación LED, veredas, cordón cuneta y enripiado, con los fondos que nos ha enviado nación”.
Etchevarren recordó que hace veinte días con el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, inauguraron la Escuela Secundaria Juan Vucetich. “Con obra pública estamos llegando a todos los barrios y hace quince días comenzamos la obra de centralidad con recursos que gestioné ante el Presidente”, enfatizó el Intendente, que agregó ”el año que viene con el acompañamiento del Ministro Santos, comenzaremos el Museo de la Aventura de la Balsa Atlantis”.
Etchevarren con respecto al Parque Termal, informó que cuenta con un hotel 5 estrellas próximo a inaugurar, un hotel 4 estrellas en construcción, un restaurante internacional con buffet terminado, una parrilla para mil personas casi concluida, un centro comercial muy avanzado con setenta y cinco locales, dos confiterías, spa y cine. Además de las piletas municipales.
El Intendente terminó sus palabras agradeciendo a su equipo de trabajo, a los inversores, a su familia y al pueblo de Dolores.
Macri luego de saludar a los dolorenses manifestó que estaba muy contento de participar de un día histórico para la ciudad. “Parece ayer cuando hace cuatro años llegué con mi auto por acá y fui a visitarlo a Camilo, luego junto a muchos de ustedes participamos de una charla improvisada en la que hablamos de lo queríamos para nuestro futuro y lo que soñábamos que podíamos hacer juntos los argentinos”, dijo Macri, que acotó “el destino de cada uno depende de lo que hagamos. Es importante que cada día seamos protagonistas a partir de algo sano, como lo hizo Camilo que los invitó a soñar, esa es la vida que nos merecemos vivir. Los argentinos decidimos hace tres años vivir mejor”.
“Estamos atravesando una tormenta, no dudamos ni un instante que estamos en el camino correcto, a pesar de las dificultades hay cosas muy buenas que están sucediendo como el turismo. Aquí recién saludé a más de sesenta jóvenes que van a trabajar en Hotel que visité”, afirmó el Presidente, que continuó diciendo “por eso emprendimos la reparación de los aeropuertos para conectar a la Argentina, incorporando empresas que compitan para bajar los precios. Todos ahora nos sorprendemos con lo que valen los pasajes en avión, que son más accesibles. Se han construido desde que arrancamos 200 hoteles, hay 119 en construcción y 100 que se van a empezar”.
Macri finalizó sus palabras manifestando “Camilo, felicitaciones por este sueño que llevaste adelante contra viento y marea. Así se construyó la Argentina y la seguiremos construyendo. Esa es la fuerza de un país”.
Antes de la despedida el Presidente cantó con todos los vecinos el feliz cumpleaños, ya que Dolores cumplió en la fecha 201 años. Como no podía ser de otra manera el festejo fue con Torta Argentina”.

Fuente. Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina