JUEVES 20
SEPTIEMBRE

12:58 hs


« VOLVER  
Empleados municipales culminarán sus estudios secundarios

El Intendente recordó que era un viejo sueño posibilitar que los trabajadores del Municipio culminen sus estudios secundarios. “Quiero felicitarlos por haber tomado la iniciativa de formarse, lo que posibilitará que con el título mejoren sus ingresos”, expresó Etchevarren.


En la Biblioteca de la Secretaría de Cultura, el Intendente Camilo Etchevarren, acompañó la presentación del Programa de Finalización de Estudios para Adultos de la Administración Pública, que en esta nueva etapa incorporará una comisión de empleados municipales.
Se encontraban presentes el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, la Secretaría de Cultura María Susana Andera, la Presidente del Consejo Escolar Mariela Falistoco, las Consejeras Escolares Patricia Tejera y Celeste Capalbo, Ignacio Fonallosa Inspector a cargo de la Regional Dolores, la Inspectora de Adultos Verónica Marizcurrena, el Representante Docente del Tribunal Región 18 Néstor Franco, las Coordinadoras Regionales del Programa Silvia Martínez y María Eugenia Landa, la Coordinadora en Dolores Ligia Martínez, Profesoras y alumnos.
Ligia Martínez destacó que se estaba dando inicio a una nueva etapa del año escolar incorporando al Plan Fines 2 una comisión de empleados municipales. “Dicha propuesta se ha logrado llevar a cabo gracias al Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo y a la Secretaria de Cultura María Susana Andera, que nos ha facilitado las instalaciones y a las autoridades educativas”, comenzaba diciendo Martínez, que continuó señalando “la educación les brinda un espacio donde podremos escucharlos, respetarlos, elegir, preguntar y compartir”.
Garófalo indicó “estamos muy contentos de que se conforme esta comisión, sería bueno que los que comienzan puedan terminar y que se sigan sumando más empleados municipales en futuras comisiones”.
En la comisión participan once empleados municipales, cursarán lunes, miércoles y viernes. Tendrán como Profesoras en Lengua y Literatura a Mariana Ortiz, en Biología Noellia San Martín y en Inglés a Gisela Di Franco. Los Profesores Leandro Mazoti y Marcos Bigot, tendrán a su cargo las materias de Informática, de Historia y Geografía respectivamente.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina