VIERNES 16
NOVIEMBRE

14:33 hs


« VOLVER  
Se entregaron certificados por Cursos para Manipulación de Alimentos


En la Sala de Conferencias del Municipio se llevó a cabo la entrega de certificados por los Cursos para Manipulación de Alimentos, organizados desde la Secretaría de Producción.
Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Directora del Centro de Educación Agraria Nº 26 de Tordillo, Marisa Sánchez, la Regente CRFP Nº 402 con sede administrativa en General Madariaga, Vivian Bidegain y quienes realizaron los cursos.
Nicolás Andrada comenzó sus palabras destacando la articulación que se llevó adelante desde su área con la Directora de la Escuela Agraria de Tordillo y con la Regente de General Madariaga. “Hemos podido dar respuesta a una demanda que teníamos de la Red de Emprendedores Gastronómicos, a los que pudimos visualizar, registrar y capacitarlos”, comenzaba indicando el Secretario de Producción, que afirmó “buscamos que produzcan alimentos en forma segura para esta ciudad que se está transformando en turística. Queremos por lo menos tener una feria al mes, con su marketing armado, su cocina en condiciones y con productos de calidad. Llevamos entregados más de 300 certificados. Hay dos cocinas que podrán ir a partir de hoy a las ferias públicas de Necochea, Mar del Plata, Tandil, Partido de la Costa y Madariaga, entre otras”.
El Intendente felicitó a los vecinos que realizaron el Curso y agradeció a los que llevaron adelante el mismo. “La ciudad turística es hoy”, enfatizó Etchevarren, que señaló “tenemos la mala costumbre de cumplir lo que prometemos, queremos garantizarles que lo que hagan contará con todo nuestro apoyo. Quiero que algún día tengamos una feria como la de Sabores del Mundo”.
El Jefe Comunal informó que en el Parque Termal habrá dos locales de Turismo donde los emprendedores podrán tener sus productos. “El país que viene revalorizará a las personas. Quiero que hagan el ejercicio de pensar en que se quieren transformar, lo peor que podemos tener en nuestras vidas es no tener sueños. Tenemos que seguir contagiando vecinos con esta idea de que se puede. Hay que llenarse de energía para acompañar el crecimiento que tendrá Dolores. Cada vez va a venir más gente y a todos nos va a ir mejor”, resaltó Etchevarren.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina