MARTES 20
NOVIEMBRE

15:07 hs


« VOLVER  
Hogar convivencial San José: Agradecimiento


Con motivo de la campaña realizada recientemente para satisfacer necesidades de las niñas del Hogar queremos agradecer infinitamente a todos los que se acercaron: instituciones, particulares, grupos de amigos, grupos de trabajo, comercios,etc., que de forma inmediata dijeron sí, se organizaron en red e hicieron llegar sus propias colectas y donaciones. Ha sido una respuesta maravillosa de la comunidad de Dolores e incluso de localidades vecinas.
Gracias por la sensibilidad social de todos y cada uno, por tanta solidaridad, por tanto amor. Queremos que sepan que todo lo que llegó al Hogar hizo muy felices a las chicas., porque cuando llega una donación llega también una persona que se acerca, una sonrisa, una charla, un gesto, un reconocimiento del otro. También nos hizo muy felices a los que trabajamos allí porque nos sentimos apoyados, acompañados en el camino emprendido.¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTES!!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina