MARTES 25
SEPTIEMBRE

2:25 hs


« VOLVER  
Reunión de Turismo con equipo de Howard Johnson


Coordinada por el Presidente de Howard Johnson Argentina Alberto Albamonte, días pasados la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, mantuvo una reunión con la Gerente de Marketing de esta Cadena Internacional en Argentina, Paula Bustamante, en uno de los 40 hoteles que ya tiene nuestro país, el Howard Johnson Plaza Florida Street.
En el encuentro se trató de la importancia de reforzar desde la Secretaría de Turismo de Dolores, la articulación de lo público y lo privado, y poner en conocimiento los atractivos patrimoniales, deportivos, culturales, comerciales, productivos y Fiestas Populares que tiene nuestra ciudad, para reforzar experiencias del cliente que se aloje en este Hotel y el Parque Termal Dolores, y así promocionar el interés por visitarnos.
También se habló el tema del transporte en Bus, el fácil acceso por rutas y la reciente incorporación del Tren Buenos Aires- Mar del Plata, con parada en Estación Dolores, como una experiencia de turismo más, de gran valor agregado, por lo atractivo del viaje a través del campo y su excelente servicio.
Paula Bustamante informó que todos los días de la semana de 8.00 a 21.00 horas se encuentra disponible la central de reservas y consultas telefónicas al 0810 1224656

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina