MARTES 25
SEPTIEMBRE

4:43 hs


« VOLVER  
Se realizó Capacitación de Patrimonio

Asistieron a dicho eventos directivos de todos los niveles de Dolores y localidades como Chascomús, Pila, Belgrano y Madariaga.


En la Sala de Conferencias de la Municipalidad, personal del Departamento de Patrimonio de La Plata realizó una capacitación destinada a Directivos de todas las instituciones educativas.
Desde el Departamento de Patrimonio se encontraban presentes su jefe Hugo Michelotti, la Arquitecta Mariana Di Placido y Pablo Morale, también las Consejeras Escolares Mariela Falistoco, Patricia Tejera y Celeste Capalbo.
El encuentro apuntó a clarificar y dar pautas para la confección del Relevamiento Patrimonial que se realiza en las instituciones. Resultó ser muy efectivo y positivo el intercambio, ya que se lograron acordar pautas y unificar criterios en cuanto a las tareas administrativas que requiere el mismo.

Fuente. Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina