LUNES 19
NOVIEMBRE

19:01 hs


« VOLVER  
Comenzaron las actividades del “Mes de la Juventud”

Se abordó la temática del Emprendedor, su rol en la sociedad, estudios, planificación y resultado final.


La Dirección de Juventud informa que comenzó el “Mes de la Juventud”. La primer jornada se desarrolló en el Ex Colegio Nacional (E.E.S. Nº3), para los 6tos años.
La charla estuvo a cargo del Secretario de Producción Nicolás Andrada, acompañado por Soledad Sarasúa y el emprendedor cervecero Julián Berardi, quien contó su experiencia emprendedora y la posibilidad que le brindó la ciudad para desarrollarse.
El Director de Juventud Emilio Gisondo, compartió junto a los chicos la charla y al referirse a la misma señaló “vamos a tratar de llegar a todos los 6to años de Dolores con este tipo de charlas, motivando a jóvenes que dejan el mundo de la escuela para insertarse en la actividad laboral. Queremos que a futuro tenga las herramientas y sepan de qué trata. A su vez tenemos planificado continuar con la segunda parte en octubre que tendrá como primordial el armado del CV, orientación vocacional y simulación de entrevistas”.
Estas charlas continuarán a lo largo de las semanas en las instituciones educativas de la ciudad.

Fuente: Parte de prensa, Municcipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina