SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

17:41 hs


« VOLVER  
Finalizaron las Jornadas de Empleo Joven

La semana próxima la Dirección de Juventud y la Secretaría de Salud, brindarán junto al SAME charlas de RCP.


Como estaba previsto en el “Mes de la Juventud”, finalizaron las jornadas de “Empleo Joven” a cargo de la Dirección de Juventud, con el acompañamiento de la Secretaría de Producción.
El Director de Juventud Emilio Gisondo y Soledad Sarasúa, por la Secretaría de Producción, comenzaron la jornada en la Escuela Técnica abordando el empleo de los jóvenes, sus futuros estudios y su inserción en el mundo laboral. Fue invitada la emprendedora local Verónica Battaglia, quien contó la elaboración de su producto, como nació, como lo posicionó en el mercado y sus experiencias fuera del país.
El Director de Juventud al referirse a la semana de trabajo señaló “sin duda fue muy productiva, escuchamos a los jóvenes, le mostramos que nuestra ciudad es apta para emprender. El objetivo general es que los emprendedores locales estén presentes y que los jóvenes sepan que en Dolores tienen oportunidades. Durante esta semana han participado más de 300 alumnos, los que nos recibieron con mucha expectativa y entusiasmo”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina