MARTES 16
OCTUBRE

0:46 hs


« VOLVER  
La Fiesta de las Colectividades tiene Representante Infantil


En la 19º Fiesta de las Colectividades se eligió Representante Infantil, sumando otro aspecto innovador, con la idea de darle la oportunidad a todos los grupos infantiles dolorenses y de localidades vecinas que participaron en los espectáculos de esta fiesta popular. Cada una representaba un Ballet. Juanita Ligonto del Ballet Bombo Leguero, perteneciente a la Colectividad Libanesa de Dolores, fue elegida Representante Infantil de la Fiesta de las Colectividades Dolores 2018, ante gran alegría de su agrupación.
De esta manera se realizó el cierre exitoso de la Fiesta, Juanita fue coronada por la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, en representación de la Municipalidad, Mercedes Ayala Presidente de la Comisión de Colectividades y Luciana Kaisser Secretaria.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina