MARTES 11
DICIEMBRE

10:38 hs


« VOLVER  
Convenio entre Universidad Atlantida Argentina y Rotary Club Dolores

Dias pasados los referentes Juan Pablo García (UAA) y Silvio Vitarella (Rotary Club Dolores) firmaron un convenio de colaboración mutua


En la sede local de la Universidad Atlántida Argentina ambas organizaciones firmaron un convenio de colaboración mutua.

Explicaban el delegado Juan Pablo García y el presidente de Rotary Silvio Vitarella, que este convenio viene a formalizar una relación institucional que ya se venía dando en la práctica.

Ambos referentes planteaban lo positivo de comprometerse a potenciar los eventos en los que ambos participan, como la Justa del Saber (con el otorgamiento de becas a los ganadores) o la Maratón Solidaria.

El trabajo en conjunto de ambas instituciones busca potenciar los resultados, haciendo hincapié ambos referentes en sus declaraciones sobre lo importante de potenciar la educación en las nuevas generaciones y la solidaridad como bien social.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina