SÁBADO 23
MARZO

13:42 hs


« VOLVER  
PARTE DE PRENSA MUNICIPAL

Reunón del intendente con la Gobernadora, mejoras en el polideportivo, obras en barrio de la Escuela N° 15, entre otras


Se realizan mejoras en el Polideportivo Municipal

Se están realizando tareas de remodelación y mantenimiento en el Polideportivo Municipal, así lo informaron el Secretario y la Directora de Deportes Gabriel Blancuzzi y Cristiana Andrada.
En la parrilla se hicieron trabajos de pintura e iluminación, se cambio parte del techo y fue construido un fogón.
También se comenzaron las tareas en la pileta descubierta, ya que se aproxima la temporada 2018- 2019 de la Colonia de Verano, la cual como todos los años cuenta con una matricula de aproximadamente 900 chicos.
Los trabajos son efectuados por personal del área.

Cierre Talleres de Juventud 2018

La Dirección de Juventud cerrará el ciclo de talleres el sábado 24 y domingo 25 de noviembre.
La actividad comenzará el sábado con la muestra abierta de los talleres restauración de muebles, dibujo, pintura y artesanías, que se dictan en Sevigné. Por la tarde actuará el taller de Guitarra y desde las 19.30 horas se realizará un “workshop” a cargo de la diseñadora de interiores Virginia Vincent. La muestra continuará durante todo el fin de semana.
El domingo desde las 16.30 horas expondrán el taller de payadores con más de 25 alumnos, de árabe, acordeón, piano, folklore tradicional, malambo y desde las 19.00 horas una master class de zumba con la instructora Amalia Belén. Durante los dos días habrá artistas invitados y paseo de artesanos.

El Intendente fue invitado a una reunión del Gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora

El Intendente Camilo Etchevarren, participó de una reunión del Gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. “Voy a pelear todos los días para que en la Provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad”, dijo Vidal en la República de la Niños, en La Plata, con la presencia de Ministros, Subsecretarios, Intendentes y Legisladores provinciales y nacionales.
“En mi balance del año hay dos cuestiones profundas a destacar, que son muy positivas: la primera es entender que este iba a ser un año distinto al planificado y tener capacidad de respuesta, eso se reflejó en la dos prioridades que nos propusimos, sostener el trabajo, por eso cuidamos a las pymes y priorizamos la obra pública. En segundo lugar, acercar al Estado a los más castigados por la inflación, pero no después que los golpee, sino antes que llegue, adelantarnos y estar ahí”, aseguró Vidal al comenzar su exposición.
“Más allá que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar, seguimos haciendo, creo que como equipo estuvimos a la altura y tenemos que seguir estando, ese es nuestro principal desafío”, afirmó Vidal.
La Gobernadora aseguró que en la provincia continúan las obras hidráulicas y las de infraestructura no se van a detener. “No estamos solos, porque el gobierno nacional sigue con su compromiso con la provincia”, destacó Vidal.
Funcionarios del Gabinete hicieron una amplia exposición de cada una de sus áreas, refiriéndose a los principales logros.
Al finalizar la reunión el Intendente de Dolores señaló “es muy importante poder escuchar a nuestra Gobernadora, María Eugenia indicó que se van a continuar realizando obras en la Provincia de Buenos Aires. Nosotros seguiremos gestionando como lo hemos hecho siempre, buscando obtener recursos para el crecimiento de nuestra ciudad. Tuve la oportunidad de agradecerle personalmente todo el apoyo que nos ha brindado durante su gestión”.

Este jueves los empleados municipales celebran su Día

El jueves 8 de noviembre los empleados municipales celebrarán su Día. Como en años anteriores la actual gestión realizará una cena en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Serán homenajeados los trabajadores que cumplan 30 años de servicio durante el 2018. El Intendente Camilo Etchevarren, hará uso de la palabra y seguramente habrá importantes anuncios.

Avanza el conducto de desagüe del barrio Escuela Nº 15

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore y la Directora de Obras Públicas Carolina Pintos, recorrieron una de las obras que se lleva a cabo en el barrio de la Escuela Nº 15. “Se trabaja en el conducto de desagüe de agua en calle Robles entre Maipú y Kennedy, a la altura de la Ciudad Judicial”, dijo D´Amore, que acotó “estos trabajos son muy importantes para la evacuación del agua de todo este sector de la ciudad”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina