SÁBADO 14
DICIEMBRE

16:09 hs


« VOLVER  
Adrián Antonelli realizó una capacitación para el manejo de los residuos en Dolores


El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que se sigue avanzando en los trabajos para poner en funcionamiento la Planta de Tratamientos de Residuos, que estará a cargo de Adrián Antonelli, que se ha capacitado para el área de Medio Ambiente, principalmente en lo que es el manejo de los residuos.
“Estamos trabajando para poner en funcionamiento un centro ambiental en la que se encuentra una Planta de Clasificación de Residuos”, dijo Antonelli, que agregó “acabo de terminar una Diplomatura en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, que fue dictada en conjunto por el Organismo Provincial del Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Universidad de San Martín. Me recibí y ya tengo el diploma, esta capacitación nos permitirá realizar una mejor gestión con los residuos en Dolores”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina