VIERNES 20
SEPTIEMBRE

23:24 hs


« VOLVER  
Charla sobre disposición envases vacíos de fitosanitarios


Organizada por la Municipalidad de Dolores a través de la Secretaría de Producción y la Subsecretaría de Medio Ambiente, se desarrolló en la Sala de Conferencias una reunión entre el área de Residuos de Generación Universal y de Gestión diferenciada de la OPDS, junto a comercializadores, aplicadores, productores y organismos vinculados a la actividad agropecuaria para informar sobre la reglamentación respecto a la disposición de envases vacíos de fitosanitarios.
Estuvieron presentes Ana Lía Focaccia y Óscar Dezan por la OPDS, el Secretario de Producción Nicolás Andrada y el Subsecretario de Medio Ambiente Adrián Antonelli por el Municipio, Guillermo Tramontini, Luis Saborido y Horacio Rollie de la Sociedad Rural, Daniel Coria e Ignacio Ripodas por el INTA, Fernando Falcone de Agricultura Familiar, Marcelo Morales de la Escuela Agropecuaria y Rodolfo Fosatti como comercializador.
Desde el Organismo Provincial se planteó y explicó sobre la reglamentación para la gestión diferenciada de Envases Vacíos de Fitosanitarios en línea con lo establecido por Ley N°27.279.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina