LUNES 15
JULIO

22:47 hs


« VOLVER  
Un robo en comercio de Dolores fue impedido por personal de comisaría

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transcurrían las últimas horas del domingo día del padre.


Un robo a mano armada en un comercio ubicado en la intersección de las calles Bassi y Márquez, fue impedido gracias al rápido accionar de vecinos, quienes rápidamente llamaron para informar de lo que estaba ocurriendo, y del personal de comisaría.

Los oficiales de policía lograron aprehender a uno de los delincuentes dentro del lugar, mientras que su compañero fue arrestado a pocos metros.

Los propietarios del comercio “Los hermanos” agradecieron públicamente a los vecinos que informaron sobre lo ocurrido y a los oficiales pertenecientes a la comisaría de Dolores que impidieron el hurto: Subinspector Simaldoni Cristian (174334), Teniente Primero Juárez Juan (158064) y los oficiales Barbosa Mario (193022), Simaldoni Gastón (412763), Peppe Facundo (197627), Castillo Ayrton (421057).

Foto: Gentileza Radio Nova.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina