DOMINGO 25
AGOSTO

0:21 hs


« VOLVER  
El Secretario de Educación recibió alumnos del Normal


El Secretario de Educación Gastón Garófalo, recibió a los alumnos de la Escuela Normal Braian Madrid y Brisa Ehyrabide, quienes estuvieron acompañados por el Profesor Juan Cruz Ciriliano y la Vicedirectora Sandra Vallejos.
Los alumnos concurren a itinerarios formativos de Asistente en Informática, presentaron en la Feria de Ciencias el proyecto” Enseñando a Futuro”, desarrollo y diseño de un campus virtual para fines pedagógicos, siendo ellos mismos los propios administradores de la página, con este proyecto pasaron la instancia regional, con lo cual están trabajando para el desarrollo de una aplicación para el sistema Android e Iphone.
También plantearon la posibilidad de poder acceder a un kit de robótica educativa para la escuela, esencial para el trabajo en computación y programación, ya que favorece la implementación de las actividades creativas en pos del desarrollo de la capacidad de resolución de problemas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina