VIERNES 20
SEPTIEMBRE

23:25 hs


« VOLVER  
La reina Constanza Gómez visitó los talleres del Carnaval


En el marco de los preparativos para el Carnaval del Sol 2020, la actual Reina Constanza Gómez, acompañada por el Director de Juventud Emilio Gisondo, visitó los talleres del Carnaval que se dictan desde abril en Juventud. La recibieron el Coordinador de Carrozas Jorge Churruarin, los vestuaristas Rodolfo Rodríguez y Leo López encargado de perlería.
Los coordinadores le explicaron a la Soberana el trabajo que vienen realizando en la ciudad con las tres comparsas que competirán en el próximo Carnaval 2020. Constanza afirmó “siempre me gusta acercarme a la Dirección de Juventud para saber lo que hace cada agrupación, es un placer para mi representar al Carnaval, pero sobre todo representar a la gente que trabaja durante todo el año y que da lo mejor de si para hacer de este, un Carnaval con identidad propia”.
Durante el fin de semana pasado se desarrollaron los talleres de carroza, diseño, indumentaria, perlería y batucada en su primera etapa. El próximo fin de semana se continuará con las bandas musicales con letras referidas a su temática 2020.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina