MIÉRCOLES 16
OCTUBRE

17:25 hs


« VOLVER  
María Cremonte: Otro orgullo dolorense


Ante el reciente reconocimiento a Carlos Zuleta en el Teatro Unione, donde se impuso su nombre al escenario, María Cremonte nos envío una nota donde emocionada se hace eco del homenaje y nos cuenta que "fue una gran emoción ver a Susana y Malena -dos de las mejores actrices que he visto en mi vida- y a mi querido técnico Carlitos Mego acompañar el homenaje a Carlos Zuleta, con los cuales comparto y aprendí mi gran amor por el Teatro.
La dolorense María Cremonte está al frente del cuerpo técnico del Teatro Colón, un área donde trabajan muchísimas personas en los legendarios talleres propios que tiene el teatro -uno de los pocos en el mundo que conserva sus talleres- en disciplinas como escenografía, vestuario, iluminación, montaje, audio y video.
En su área trabajan carpinteros, herreros, electricistas, vestuaristas, escenógrafos, iluminadores, montajistas, zapateros y utileros.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina