MIÉRCOLES 16
OCTUBRE

16:01 hs


« VOLVER  
Avanza el programa de Empleo Productivo


Como se informara comenzó la capacitación del programa de Empleo Productivo que lanzó el Intendente Camilo Etchevarren. “En la Escuela Agraria se ha comenzado a preparar la tierra para posteriormente comenzar a trabajar con el multicultivador y luego realizar la siembra”, dijo el Director de Espacios Verdes Ángel Cano.
Juan Vallarino que se encuentra encargado del sector cultivo, manifestó “en las próximas semanas sembraremos zapallitos de tronco, le vamos a enseñar como se los debe cuidar de las heladas. Además hemos colocado cañerías para que tengan agua para el riego”.
Quienes participan de este programa han sido divididos en dos grupos, por la mañana son alrededor de 30 dolorenses y algo menos los que concurren de tarde. Esta capacitación se lleva a cabo de lunes a viernes y son de cuatro horas diarias, los que la realizan perciben 2 mil pesos semanales.
Como lo expresara el Intendente se pretende que puedan tener sus propios emprendimientos productivos, para que puedan comercializar los productos en nuestra ciudad y la zona.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina