MIÉRCOLES 16
OCTUBRE

16:01 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó en el Día del Maestro a Ester Castañares


Fue distinguida por el Intendente Camilo Etchevarren, la docente Ester Castañares. “Estoy muy feliz de poder homenajear a una de las maestras que más recuerdo, fui su alumno en 6º grado en el Instituto Bertoni”, comenzaba señalando el Intendente, que continuó diciendo “estoy muy agradecido por lo que me enseñó y educó. Tengo los mejores recuerdos de mi paso por la Escuela Primaria. La estamos reconociendo por todo lo que hizo educando a tantos chicos de nuestra ciudad”.
La docente muy emocionada manifestó que se encontraba muy contenta por la distinción. “Recuerdo el sacrificio que hacían Camilo y su familia, él era un buen alumno, su hermano fue elegido como uno de los primeros Abanderados Papales”, indicó Ester Castañares, que recordó “Camilo se sentaba en el fondo del salón contra la pared. Siempre fue muy correcto y respetuoso. Tengo muy lindos recuerdos de mi trayectoria docente y siempre lo tengo presente. Que hoy me esté visitando es un hermoso regalo”.
Etchevarren destacó que también en el domicilio de Ester se encontró con Lucy Alem, que fue su maestra de dibujo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina