JUEVES 13
AGOSTO

17:05 hs


« VOLVER  
Continúan las charlas sobre Noviazgos Violentos


En las instalaciones de la Escuela Secundaria Francisco de Paula Robles, se llevó a cabo otra jornada de las charlas sobre noviazgos violentos, derechos de niños y adolescentes.
Se encontraban presentes la Directora de Protección Ciudadana y Género Mariana Monzani, el Licenciado Roberto Battaglia y la Trabajadora Social Lidia Paulucci.
En esta oportunidad participaron de la charla el grupo de alumnos de 5to año del secundario. Las mismas continuarán a lo largo de la próxima semana en las Escuelas Secundarias de nuestra ciudad debido a otras actividades que propone Juventud dentro del mes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina