DOMINGO 26
ENERO

19:18 hs


« VOLVER  
Se inauguró la iluminación LED en Marconi entre Mitre y Cerrito


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo una nueva inauguración de iluminación LED que corresponde a calle Marconi entre Mitre y Cerrito.
El Jefe Comunal comenzó indicando que por la arboleda Marconi era una de las calles más oscuras de Dolores. “Hemos llegado a este sector de la ciudad con la iluminación LED y les queremos agradecer que nos estén acompañando”, dijo Etchevarren, que continuó diciendo “deseo felicitar a Alberto Flores, que se encuentra a cargo del departamento de electricidad y a su personal, ellos son los que están haciendo la obra de iluminación, continuaremos con las calles Echeverría, Pellegrini, Avellaneda y 25 de Mayo, las que estarán culminadas dentro de 20 días”.
Los hermanos “Tono” y Jorge Fiad, destacaron la importancia de la mejora. “Estamos muy contentos de que nos este visitando el Intendente para inaugurar esta obra, la calle Marconi ha quedado muy bien iluminada”, indicó Jorge Fiad.
La docente jubilada Josefina Morales, recordó que fue maestra de Camilo Etchevarren, señalando “ahora vamos a poder andar más tranquilos durante la noche, es un adelanto muy grande para el barrio”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina