JUEVES 5
DICIEMBRE

19:39 hs


« VOLVER  
El Frente Todos organizó Jornada de prevención en riesgo cardiovascular


Este sábado en la sede de Comunidad Organizada el área de salud de los equipos de gestión del Frente de Todos, llevaron adelante una jornada de capacitación en controles de salud con los doctores Claudio Santamaría y Daniel Ballesta.
Esta es otra de las actividades que los equipos de gestión llevan adelante para el armado de proyectos en materia de salud distrital.
En la jornada estuvo presente el candidato a Intendente Facundo Celasco junto a otros miembros de la lista y Concejales.
Santamaría es médico rector del Instituto Médico de la Salud y Ballesta es el jefe del equipo de cirugía del Hospital Santojiani.
Esta capacitación es en preparación para los controles en materia de prevención de la hipertensión, riesgo cardiovascular y control de los trastornos de la alimentación que se desarrollarán en la rural durante el fin de semana.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina