JUEVES 5
DICIEMBRE

19:40 hs


« VOLVER  
Mustafá Yoda invitó al payador Emanuel Gabotto en su disco


El reconocido rapero Mustafá Yoda está presentando su nuevo disco “Tormenta en el Hormiguero” y para ello convocó importantes figuras de la música!
Entre las participaciones del flamante material de este pionero del rap argentino y latinoamericano están; The Wo Tang Clan , la agrupación de MCs estadounidenses más famosa del mundo, el multipremiado freestyle mexicano Azcino y el payador bonaerense ( de Dolores) Emanuel Gabotto.
Es un hecho histórico por donde se lo mire que el lírico poeta urbano de Moreno haya juntado a estos artistas para su disco que está girando con éxito rotundo en las plataformas digitales.
Emanuel Gabotto dijo al respecto; “para mí es un alto honor ser parte de un material discográfico con estas leyendas de la música! Mustafá es mi hermano y maestro y por ende es doble la emoción. Ahora yo quiero que él esté en mi próximo disco”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina