SÁBADO 14
DICIEMBRE

16:38 hs


« VOLVER  
Un detenido por supuesto “voto en cadena” y “patotas del conurbano” le agregan polémica y tensión a las elecciones en Dolores

Acusaciones cruzadas por parte del entorno de Camilo Etchevarren y Facundo Celasco sobre supuestas irregularidades.


Desde bien temprano las elecciones en nuestra ciudad se vienen desarrollando con una tensa calma, la previa de la campaña electoral donde los dos frentes políticos se realizaron acusaciones cruzadas (entre ellas la dicotomía campaña sucia/campaña limpia) hizo mella en el día de los comicios.

Como primera medida hay que informar que en cercanías del Colegio Normal, un hombre mayor de edad habría sido detenido por un supuesto “intento de voto en cadena” según varias versiones que llegan desde el entorno cercano a Facundo Celasco. Por este episodio el hombre habría sido apresado, aunque desde la Comisaría de Dolores han protegido la identidad del presunto aprehendido.

Por su parte, desde el oficialismo han acusado al Frente de Todos de “traer a patotas del conurbano para amedrentar a los fiscales y a la comunidad en general”, según declaró off the record un allegado a la gestión.

Hasta el momento hay que remarcar, que dejando fuera estas acusaciones por parte de los dos frentes políticos mayoritarios de la ciudad, los sufragios se vienen llevando con tranquilidad. Los diferentes establecimientos educativos se han visto con un gran flujo de dolorenses que desde muy temprano han cumplido con su deber cívico.

Se presume que alrededor de las 19:30hs comenzaran a llegar a los primero boca de urna en nuestra ciudad. Se respira gran expectativa en Dolores por conocer quien encabezará el rumbo de la ciudad por los próximos cuatro años.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina