MARTES 11
AGOSTO

4:41 hs


« VOLVER  
Primera Fiesta de los Parajes Rurales


Se realizó la Primera Fiesta de los Parajes Rurales en la Parrilla y Almacén de Campo Sol de Mayo con entrada libre y gratuita.

Una gran cantidad de público disfrutó de una excelente jornada donde se hicieron presentes los artistas Susana Repetto y Pablo Gallastegui de Lomas de Salomón, Los Hermanos Velázquez de Los Montes del Tordillo, Roberto Parodi y Lázaro Aristegui de Sol de Mayo, Roberto Morete de El Verano, Emanuel Gabotto de Dolores, además los noveles payadores Braian Simaldoni, Nahuel Giménez y Agustín Calabrese, con la presencia de Facundo Aphal como invitado especial.

El evento comenzó con el izamiento de la Bandera y el desfile de los artistas invitados. La conducción estuvo a cargo de Mariángel Gabotto y Quique Silva.
Acompañaron la jornada la 27º Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren y la Segunda Princesa Ariana Molina, quienes entregaron folleteria e invitaron a los presentes sobre el escenario a participar de la próxima edición de su Fiesta que se realizará del 7 al 15 de marzo 2020.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina