LUNES 23
NOVIEMBRE

21:05 hs


« VOLVER  
Comunicado de la Secretaría de Salud


A raíz de versiones publicadas en distintas redes sociales con respecto a la paciente de Dolores en espera de un transplante de médula ósea, desde la Secretaría de Salud de Dolores, por comunicación directa con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, informamos que el CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e implantes de Buenos Aires), se encarga en forma eficiente de todos los casos en espera de aparición de donantes de órganos.

Cabe aclarar que este tipo de intervención no tiene costo alguno para la familia.
En el Hospital Sor María Ludovico se están realizando cambios de filtros con aparatología de alta complejidad, renovación de pre-filtros y las presiones de aire con material incorporado, como es habitual cada dos años. Ante esta situación el Ministerio de Salud asegura el normal funcionamiento y calidad de la atención médica para los pacientes a la espera de ser transplantados, ya que en caso de encontrarse el donante adecuado, se garantiza otro Hospital alternativo para realizar el procedimiento.

Recordamos que el tercer martes de cada mes, en el Servicio de Hemoterapia del Hospital San Roque se realizan extracciones de sangre para la inscripción en el Registro Único de Donantes. Los mismos deben cumplir con los requisitos que ya fueron publicados con anterioridad en los diferentes medios de prensa de nuestra ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina