MARTES 31
MARZO

15:17 hs


« VOLVER  
Cuarta noche de Carnaval Oficial


En el Corsódromo Antu Kawin se llevó a cabo la cuarta noche del Carnaval Oficial. El público disfrutó del paso de las comparsas Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayen (Sarmiento).

La representante de Kuyén Antonella Benedetto, recibió los aplausos del público, la joven fue electa la noche pasada como Reina 2020 y representara durante un año al Carnaval del Sol. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

El Carnaval del Sol continuará el lunes con el Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, con entrada libre. Desfilarán Duende Rojo (Club Independiente), La Petrak, Colonia Los Picapiedras del Polideportivo Municipal La Batru, Sacate las Ganas e Yby Ari (Club Naytuel). Se finalizará con la banda “Baila Conmigo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina