MARTES 31
MARZO

16:29 hs


« VOLVER  
Culminó el Carnaval del Sol

Miles de personas disfrutaron de nueve noches inolvidables.


En el Corsódromo Antú Kawin culminó el Carnaval del Sol. Las comparsas Sayen (Sarmiento) y Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready), volvieron a deleitar al público que como todas las noches acompañó el espectáculo.

Miles de personas disfrutaron de nueve noches espectaculares. El Intendente Camilo Etchevarren, con asistencia perfecta destacó la edición 2020 al señalar, “hemos vivido intensamente un hermoso Carnaval del Sol, los dolorenses y la gente que nos visitó se ha manifestado muy conforme con esta tercera edición. Vamos a seguir creciendo, trabajaremos junto a los clubes para superar lo ofrecido, en el 2021 el Carnaval Oficial, el Tradicional y Fiesta de la Nieve, serán mucho mejor, ese es desafío que nos ponemos para seguir creciendo”.

Cabe destacar que los puestos gastronómicos trabajaron muy bien todos los días, los mismo fueron explotados por las instituciones que participaron del Carnaval.

Mientras se desarrollaba la última jornada el Carnaval del Sol por gestiones realizadas por el Jefe Comunal estuvo en la pantalla de la TV Pública para todo el país desde las 22.00 horas.
Este lunes a las 20.00 horas se entregarán los premios en la esquina del municipio.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina