MARTES 20
OCTUBRE

14:53 hs


« VOLVER  
Etchevarren recibió a Claudio Aguilar

Aguilar destacó el trabajo que viene realizando la Asociación con el Municipio de Dolores, con cursos de capacitación que se llevan a cabo desde el área de Turismo de nuestra ciudad.


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió durante el desarrollo de la primera noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra, a Claudio Aguilar, Presidente de la Asociación Hotelera de la Plata.

Tras el intercambio de presentes (el Jefe Comunal le obsequió un libro del Bicentenario y una estatuilla de la Fiesta de la Guitarra y Aguilar le hizo entrega de una plaqueta), el representante de la entidad que visitaba nuestra ciudad le comunicó al Intendente y al Secretario de Turismo Martín Franco, que estaba otorgando una beca que abarca los tres años de la carrera en Técnico Superior en Servicios de Gastronomía, avalada por el Ministerio de Educación, que se dicta en el Instituto Superior de Hotelería Gastronomía y Turismo “Ángel Salvadori”.

Por su parte Etchevarren, agradeció la visita, afirmando que para el desarrollo turístico que lleva adelante su gestión es muy importante que los dolorenses se capaciten.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina