VIERNES 23
OCTUBRE

4:49 hs


« VOLVER  
Vecinos solidarios realizan barbijos para la comunidad dolorense

Imagen meramente ilustrativa.


Un grupo de dolorenses se encuentran confeccionando barbijos y distribuyendo en forma gratuita a vecinos que necesiten protegerse ante la pandemia del Covid-19.

Además de la distribución, los dolorenses se encuentran armado un stock para abastecer las necesidades que surjan en la comunidad.
La iniciativa, enmarcada dentro de las actividades de la Agrupación Las 3 Banderas, surgió teniendo en cuenta la peligrosidad de contagio de todas aquellas personas que obligatoriamente y en servicio a la comunidad, deben exponerse y no pueden realizar la adecuada cuarentena por ser prioritaria su labor, como médicos, enfermeras, personal policial, del servicio penitenciario, empleados de supermercados, y farmacias, entre otros.

La metodología de trabajo es hacer llegar el material a los vecinos solidarios, siempre manteniendo los recaudos para el bienestar de todos, y la comunicación de armado y demás solo se hará mediante comunicación telefónica, para mantener el protocolo de seguridad vigente.

Quienes quieran colaborar con friselina, que puede ser de color indistinto, se podrán contactar al teléfono 0221-153548420



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina