LUNES 6
JULIO

20:37 hs


« VOLVER  
Reunión para dar cumplimiento a las normas sanitarias a beneficiarios del IFE que cobran desde el miércoles


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Víctor Casanovas (asumirá como Gerente ANSES Dolores), para coordinar la operatoria de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, que empezará a abonarse a partir del miércoles 6 de mayo.
El cobro se llevará a cabo a partir de las 8.00 horas en las oficinas del Correo Argentino (Buenos Aires 132).
Etchevarren y Casanovas, acordaron que se cumplirá con las normas sanitarias vigentes, la Municipalidad colabora con la colocación de sillas y baños químicos, manteniendo además el orden estipulado.
El cronograma de pagos se hará de acuerdo a la terminación de los DNI y las iniciales de los apellidos de los beneficiarios.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina