LUNES 6
JULIO

20:16 hs


« VOLVER  
En Castelli se dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena

A partir del comportamiento de una parte de la sociedad que no respetó las normas, el Intendente, Francisco Echarren, decidió el retroceso en las actividades sociales que se habían habilitado.


En las últimas horas, el jefe comunal de la vecina ciudad de Castelli, Francisco Echarren, a través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook, había intentado dar un ultimátum a todos aquellos ciudadanos que no estaban respetando las medidas del aislamiento social obligatorio.

“Estoy preocupado, estoy viendo que hay muchos vecinos que no respetan las reglas y salen sin necesidad” había comenzado declarando Echarren en la red social. Posteriormente anticipó que no le temblaría el pulso en dar marcha atrás con la apertura de actividades que formaron parte de la flexibilización de la cuarentena: “Si se pone en riego nuestra salud, no vamos a dudar en cerrar todo nuevamente”.

Esto sería un anticipo de lo que finalmente ocurriría, ya que hace instantes trascendió la información que el Comité de Crisis de Castelli, y luego de hacer un balance de los resultados de la apertura de nuevas medidas de flexibilización, ha decidido suspender todas las actividades recreativas anteriormente habilitadas.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina