LUNES 23
NOVIEMBRE

21:31 hs


« VOLVER  
Invitación Cáritas Parroquia Nuestra Señora de los Dolores


Cáritas Nuestra Sra. de los Dolores convoca nuevamente a todos los que deseen colaborar con tortas y masitas dulces para el Hogar de Abuelas San Vicente de Paul, para que todas ellas puedan merendar el domingo 5 de julio y festejar el cumpleaños de las abuelas Adelina 87) y Chocha (95).
Les recordamos que el Hogar está ubicado en calle Belgrano Nro. 688 y se recibirá todo directamente en ese lugar, desde el sábado 4 por la tarde.
Cáritas parroquial te invita a colaborar‼️

Les proponemos que a cada torta o delicia dulce que prepares, lo acompañes con una frase motivadora… algo que provoque alegría, reflexión y esperanza.
Mientras comen algo rico, piensen cosas ricas��
Lo que hacés en tu casa para compartir con tu familia, que este domingo lo puedan disfrutar las abuelas también, en tiempos de aislamiento y distanciamiento social.
Muchísimas gracias!!!
"Los abuelos son el tesoro de nuestra sociedad" Papa Francisco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina