LUNES 23
NOVIEMBRE

21:12 hs


« VOLVER  
Camilo Etchevarren en su muro de Facebook: “Hemos hecho una hazaña en Dolores y eso a algunos les va a molestar siempre”

Hace insantes, el Intendente de la ciudad publicó un comunicado en su cuenta personal de Facebook, donde criticó la postura de “un referente de la oposición” que fue entrevistado hoy a la tarde por medios nacionales. Además afirmó que “esto que vivimos hoy, va a pasar”.


Los últimos días, fueron realmente dramáticos para nuestra ciudad, dado que los treinta y dos casos positivos, y los trece casos que actualmente se encuentran en estudio, encendieron las alarmas y la preocupación de la comunidad.

En este contexto, en el día de hoy varios medios nacionales se hicieron eco del foco epidemiológico con el que hoy cuenta Dolores, propiciando que varios periodistas y referentes políticos de nuestra ciudad, entre ellos Facundo Celasco. El líder del Frente de Todos en nuestro municipio, exigió transparencia en las cifras de los contagios y la contención para los vecinos que actualmente se encuentran aislados, por ser casos positivos para COVID-19 o haber tenido contacto estrecho con ellos.

En este contexto, hace instantes el jefe comunal de Dolores, publicó el siguiente comunicado en Facebook:

“Recién veo el informe en canal 13, donde un dolorense referente de un espacio político, utilizó a la televisión para hablar mal de nuestra ciudad.
Que distintos somos, ellos son felices transformando a todo el mundo en pobre y lleno de necesidades y nosotros gobernamos para darle libertad y dignidad a la gente.
Miraba la ciudad que tenemos y es soñada, no hay Parque Termal que tenga las postales, las inversiones los colores, el entorno y la calidez del de Dolores.
Estamos dejando huellas, esas que enaltecen a la política y dan sentido a la vida.
Hemos hecho una hazaña y eso a algunos les va a molestar siempre.
Esto que vivimos hoy, va a pasar, mientras ellos van a seguir encerrados en el odio que los caracteriza y moviliza.
Estoy orgulloso de esta hermosa ciudad que hemos hecho juntos.
Sin dudas, Dolores es y será el mejor lugar para vivir. ”.

Cabe aclarar que en el día de mañana, nuestra ciudad recibirá a referentes sanitarios de la provincia de Buenos Aires, donde junto con el gabinete municipal, decidirán las medidas necesarias para controlar el foco infeccioso que presenta Dolores en este momento. En las últimas horas de este lunes 6 de julio, la Secretaría de Salud informó que en el día hoy, no llegaron resultados de los hisopados realizados en el día de ayer.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina