LUNES 23
NOVIEMBRE

21:46 hs


« VOLVER  
Militantes participaron de enriquecedor encuentro virtual organizado por Igualar


El referente nacional de Las 3 Banderas y dirigente del Frente de Todos, Facundo Celasco, y militantes dolorenses y platenses participaron de una reunión virtual organizada por la dirigente del Partido Igualar, Carmela Moreau, donde junto con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogaron acerca del rol y acciones del gobierno bonaerense en este contexto de pandemia.
Durante el encuentro, del que también participaron la militante de Igualar en Dolores, Berenice Gimenez, y sus pares de La Plata, Luciano Celasco y Carolina Salvatore, la funcionaria provincial hizo un repaso por la situación financiera con que se encontró la gestión de Axel Kicillof el 10 de diciembre de 2019, y qué acciones se vienen llevando a cabo en esta temática.
Además, detalló cómo la administración acondicionó el sistema de salud a lo largo y a lo ancho de la Provincia desde el inicio del Aislamiento Obligatorio para que los municipios puedan dar respuestas ante la pandemia. En este sentido, García destacó la colaboración de China y el envío de contenedores con insumos para el personal de salud. Cabe recordar que a los 31 vuelos que ya llegaron desde ese país para fortalecer el sistema sanitario de la Provincia, se suma el cargamento de estos cinco buques con un total de 12.005.063 insumos fundamentales para dotar a los hospitales provinciales.
Seguidamente, ante militantes y dirigentes de toda la Provincia que participaron del encuentro organizado por el partido nacional Igualar, la Ministra de Gobierno hizo hincapié en la evaluación que realizan sobre cómo afecta la pandemia a los bonaerenses, y el trabajo minucioso y de seguimiento que tienen en los 135 distritos.
Por su parte, Carmela Moreau afirmó tras el encuentro, “agradezco profundamente a la ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, por su agudo análisis y valioso tiempo”.
Cabe recordar que el partido Igualar es un espacio referenciado con el campo nacional y popular que encarna el Frente de Todos, y tiene representación en todas las Provincias de la Argentina.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina