MARTES 20
OCTUBRE

13:52 hs


« VOLVER  
Detuvieron a dos dolorenses por el robo en local de la Ruta 63

Como informamos, durante el fín de semana se produjo un violento robo en un local de nuestra ciudad que se encuentra en remodelación sobre la Ruta 63.


Durante el hurto, dos delincuentes ingresaron al lugar con cuchillos y sorprendieron a los empleados que se contraban trabajando en el local. Tras maniatarlos y propinarle un puntazo a uno de los trabajadores, los ladrones huyeron en una moto 110 roja, con dinero, y celulares como botín del robo.
Tras labores investigativas de DDI Dolores y otros organismos, en las primeras horas de este lunes, dos dolorenses de 18 y 24 años de edad, fueron detenidos por personal policial acusados de ser los responsables del mencionado robo, el cual es agravado por cometerse en poblado y en banda y por el uso de arma.
Cabe mencionar que los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en las calles Carranza y solís de nuestra ciudad.
Trascendió que tras las detenciones, se secuestró una moto marca Gilera Smash color rojo en la que se movilizaban los malvivientes en el momento del robo.
Además, se pudo saber, que se incautaron objetos vitales para el esclarecimiento del hecho como la moto Gilera 110 roja en la que, según los testigos del hurto, habrían huído del lugar, celulares que coinciden con los sustraídos a los empleados del lugar, buzos con capuchas del mismo color que los delincuentes usaron durante el robo, cuchillos, y dinero en efectivo.
Interviene la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Diego Torres.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina