MARTES 20
OCTUBRE

13:36 hs


« VOLVER  
Tras el cierre del restaurante, agredieron al dueño de “La Donosa”


Hace algunos días, trascendió la información que aseguraba que el reconocido restaurante de nuestra ciudad, cerraría sus puertas. L a situación económica del país, agravada sensiblemente por la cuarentena del COVID- 19, terminaron de obligar a sus dueños a tomar esta penosa decisión.
En este contexto, Mario Fernández, uno de los socios de “La Donosa”, decidió realizar un posteo en su Facebook donde narró en primera persona cómo está transcurriendo estos momentos: “Cerramos!, agradezco de todo corazón a todos los que han formado parte. Hicieron que la despedida sea menos dolorosa y en un clima de amistad y compañerismo, y sobre todo de entendimiento ante la situación. Si nos fundimos, nos fundimos todos: Esas fueron mis palabras para mis compañeros de trabajo, hace unos cuatro meses. Se bancaron todo, los quiero!”
Como si la penosa noticia sobre el cierre de un emblemático local gastronómico de Dolores como “La Donosa”, no fuera lo suficientemente relevante para redactar una nota, hay que decir que esta historia tiene otro capítulo, igual o más triste: en un confuso episodio Mario Fernández fue agredido verbal y físicamente.
Para adentrarnos en esta agresión, nos hicimos eco de los dichos de Fernández, quien en cuanto a esto declaró: “El sábado pasado entregué las llaves del local con la conformidad de su nuevo dueño, desde hace un año y unos meses”. Hasta este momento, todo normal en una clásica relación entre un propietario y su inquilino.
La historia comenzó a teñirse de oscuro cuando un supuesto socio del nuevo propietario del local donde funcionaba “La Donosa” (Ingeniero Quadri y Avellaneda) se apersonó en el domicilio de Fernández. En cuanto a eso, sostuvo: “Ayer (por el martes) arribó a mi domicilio una persona increpándome porque faltaban cosas en el local, y entre amenazas y agresiones se empezó a llevar herramientas de trabajo que he comprado en estos años”. En cuanto al agresor, Fernández dijo no conocerlo ni tener ningún tipo de trato comercial con él.
“Una locura lo vivido ayer, el nivel de agresión y violencia sobre pasó todo, pido disculpas a mis vecinos por lo vivido”, aseguró quien supo ser el responsable comercial de “La Donosa” por muchos años. Como reflexión final, concluyó “Gracias a todos los que se han solidarizado, no podemos creer tanto nivel de violencia, locura y sobre todo ambición”. Hasta el momento no trascendió si Fernández realizara acciones legales contra su agresor.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina