LUNES 23
NOVIEMBRE

21:13 hs


« VOLVER  
El Instituto de Previsión Social advierte nuevamente a sus beneficiarios por posibles estafas telefónicas


El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires informa que, bajo ninguna circunstancia, el organismo se comunica telefónicamente con sus jubilados y pensionados, ni les solicita datos bancarios por ningún medio de contacto.


A través de las redes sociales, el correo electrónico oficial y la línea 148, se continúan recibiendo denuncias por estafas telefónicas bajo el nombre del IPS, las cuales se enmarcan en las siguientes temáticas:

• Ofrecimientos de ayuda económica

• Pago de retroactivos

• Información sobre deudas de aportes previsionales

• Premio jubilatorio

• Reajuste de haberes



Ante esta situación, se sugiere que corten de forma inmediata la llamada y se contacten por las vías autorizadas: la línea de atención gratuita 148 (0800 777 0148 para aquellos que viven en el interior del país) o por el correo electrónico consultas@ips.gba.gov.ar



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina