LUNES 23
NOVIEMBRE

21:09 hs


« VOLVER  
Día de la lealtad Peronista: Se llevaron a cabo caravanas en todo el país en apoyo al gobierno nacional

Cientos de vehículos coparon esta tarde el centro de todas las ciudadades del país en el marco de la caravana convocada por un sector de la CGT por el Día de la Lealtad. En Dolores también hubo festejos.


Cientos de camiones se encontraron apostados sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores, en el inicio de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, que se realizó en la tarde de este 17 de octubre, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Tras una conferencia de prensa que brindaron sus dirigentes esta mañana en la sede del Smata, en avenida Belgrano al 600, comenzó la caravana hacia el Obelisco. El Fresimona aseguró en un comunicado que fue "una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias".

"Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón", expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.

En Dolores, por su parte, los adeptos al Partido Justicialista se dieron cita a las 17hs en Plaza Castelli. Desde allí partieron una gran cantidad de autos por varias calles de la ciudad, donde se escucharon los estruendosos ruidos de bocinas de los vehículos que sonaban en honor al 75 aniversario que dio inicio al movimiento Peronista.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina