MIÉRCOLES 20
OCTUBRE

12:21 hs


« VOLVER  
Polémica: La Unión Argentina de Rugby dio marcha atrás y no sancionará a los tres "Pumas" por publicar mensajes xenófogos


Posteriormente al pobre homenaje que la selección Argentina de Rugby (Pumas) brindó a Diego Maradona en la derrota 38 a 0 frente a los All blacks, se conocieron varios tweets de tres actuales jugadores de la seleccion, los cuales muestran un claro contenido racista y xenófogo.
Ante la condena y el repudio de la sociedad argentina en general, los dirigentes de la la UAR (Unión Argentina de Rugby) habían anunciado una serie de sanciones para los tres jugadores involucrados, entre ellas quitarle la cinta de capitán a Matera, el más comprometido en las publicaciones de Tweeter.
Pues bien, hace instantes trascendió la información que la UAR dio marcha atrás en las sanciones y "perdonará" los mensajes publicados en el pasado por Matera, Petti y Socino.
Desde el portal deportivo Olé, atribuyeron esta marcha atrás a "presiones internas del ambiente del rugby".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina