JUEVES 25
FEBRERO

21:51 hs


« VOLVER  
Falleció Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu

Fue este sábado a los 45 años.


Gabriel Ruiz Díaz, bajista y cofundador de Catupecu Machi, murió este sábado a los 45 años. La noticia fue confirmada por su hermano Fernando, líder de la banda, mediante un sentido mensaje que compartió en su cuenta de instagram.
En 2006, el bajista había sufrido un accidente de tránsito que le dejaría graves secuelas y lo alejaría definitivamente de los escenarios.
"Amores, hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo, en paz" comenzó diciendo el cantante de Catupecu Machu. Y luego continuó "Gabi, el amigo, el hermano, el bajista, el artista, el científico, el músico, el hijo. Un amimal de música. Un ser amoroso, generoso, bueno. Brillante, y sobre todo, un guerrero. Un guerrero que siempre dio todo, y un poco más".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina