MARTES 20
ABRIL

10:06 hs


« VOLVER  
Victor Casanovas cargó contra Etchevarren: "En ningún momento se acercó para ver cómo funciona el vacunatorio"


En el día de ayer, desde "El Dolorense" nos hicimos eco de la carta enviada por el intendente de nuestra ciudad, Camilo Etchevarren, al ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, manifestando su preocupación por el, según el jefe comunal, llamativo criterio de selección que se está utilizando para los beneficiarios para recibir la vacuna contra el COVID- 19 en Dolores.
Quien recogió el guante, a través de su cuenta de Facebook, fue Victor Casanovas, máximo referente de ANSES y del peronismo kirchnerista en nuestra ciudad, además de estar estechamente vinculado con el proceso de vacunacion que se está llevando a cabo en la ENET N°1.
“Ante la inquietud planteada en las redes sociales por nuestro intendente municipal, en la que hizo pública su preocupación al ministro de Salud provincial Dr. Daniel Gollán, en la confección y/o distribución de las listas de los beneficiarios de las vacunas contra el COVID 19, queremos resaltar que las nóminas son entregadas por dicha cartera, sin tener ningún tipo de injerencia en la selección de las personas que son vacunadas” comenzó afirmando Casanovas.
“Desde que se inició el Plan Vacunate, que tiene carácter público, gratuito y optativo, no hemos hecho más que ponernos a la cabeza de la coordinación y organización del vacunatorio que funciona en nuestra Escuela Técnica, con la colaboración permanente del personal de nuestro Hospital Municipal”, declaró en base a su labor de colaboración en el plan masivo de comunicación, lanzado por el Ministerio de Salud Nacional y Provincial.
“Resaltamos que quienes han recibido la vacuna pertenecen a los grupos que el Ministerio de Salud ha dictaminado, entre los que se encuentran mayores de 60 años, ciudadanos de entre 18 y 59 con enfermedades preexistentes, personal de Salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares, como así también dolorenses que en su momento se inscribieron a través de los medios dispuestos”, sostuvo Casanovas, negando tener cualquier tipo de injerencia en la selección de los vacunados.
Luego de haber aclarado su función dentro del programa "Buenos Aires Vacunate", el titular de ANSES en Dolores tuvo palabras para el intendente Camilo Etchevarren: “Habiéndose cumplido seis días consecutivos del programa en Dolores, es dable destacar que en ningún momento el intendente municipal Camilo Etchevarren se acercó a la Escuela Técnica para siquiera observar cómo funcionaba el vacunatorio, mostrando un notable desinterés ante una situación por la que pasará más de un millar de dolorenses que recibirán la primera dosis”
Para culminar, finalizó su comunicado con un mensaje de continuidad de trabajo y no dar entidad a, según él, acciones que buscan entorpecer el buen funcionamiento del programa de vacunacion: “Haremos oídos sordos a toda información infundada y malintencionada, que pretende desviar el verdadero objetivo de nuestra movilización, que es nada más y nada menos que velar por el bienestar de todas y todos”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina