VIERNES 28
ENERO

3:16 hs


« VOLVER  
Franco Squillari visitó Dolores


Visitó Dolores el extenista Franco Squillari, quien se desempeña como Director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis. Dentro de los logros obtenidos por el deportista, cuenta con dos victorias sobre Roger Federer y en el año 2000 se ubicó en el puesto Nº 11 del ranking ATP.

En la canchas del Polideportivo Municipal Jorge Etchart, que tiene a su cargo el Centro de Alto Rendimiento de Tenis, indicó que Dolores tenía la presencia de un gran ex jugador y que se encontraba ocupando una función muy importante en el tenis argentino.

Squillari expresó que era un placer estar en Dolores, destacando el trabajo que realiza Jorge Etchart en el Centro de Alto Rendimiento que tiene a su cargo en nuestra ciudad, con jugadores de proyección muy interesantes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina