VIERNES 28
ENERO

2:46 hs


« VOLVER  
Una joven perdió el control de su vehículo y terminó a metros del galpón de la Fiesta Nacional de la Guitarra


Este domingo, un insólito accidente de tránsito tuvo lugar en nuestra ciudad: Por motivos que aún no han logrado ser establecidos, una joven perdió el control de su vehículo tras colisionar contra un poste de alumbrado publico.

Producto del impacto, el automóvil fuera de control traspasó un alambrado perimetral, quedado a metros del galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Lo curioso de este siniestro vial, radica en que el automóvil circulaba por la calle donde funciona el corsódromo del Carnaval del Sol, una zona donde debe circularse a muy poca velocidad. Afortunadamente, la conductora y su acompañante resultaron ilesas.

Foto: Noticiero Diario.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina