VIERNES 28
ENERO

2:27 hs


« VOLVER  
Juan José: El creador de los "exquisitos pasteles" de Dolores


Juan José es un vecino de nuestra ciudad, el cuál ya forma parte del paisaje de Dolores cuando transitamos la intersección de las calles Belgrano y Cramer.
"Hago exquisitos pasteles" reza el cartel que publicita sus productos, los cuales no sólo se limitan a pasteles de membrillo y batata, sino que también elabora pan dulces, aprovechando el espíritu navideño que reina en estos tiempos.
En las últimas horas, su imagen - y su historia- se viralizó en las redes sociales, gracias a la cuenta de Facebook de un reconocida agencia de remises de nuestra ciudad.
"Ayudemos a Juan José con sus exquisitos pastelitos, lo encontrás todos los días de 09:00 a 12:00hs en Cramer y Belgrano , pastelitos y pan dulces" comunica el posteo de "Dolores Dolores Remis".
Desde El Dolorense, nos sumamos a esta campaña solidaria para que Juan José pueda conseguir más clientes, y las ventas de sus exquisitos pastelitos crezcan y pueda seguir ganándose la vida a través de sus productos.
En esta época del año, donde todos necesitamos no sólo dinero, sino por sobre todas las cosas, solidaridad y gestos de amor por parte de todos los que nos rodean.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina