VIERNES 28
ENERO

2:21 hs


« VOLVER  
Romina Lescano quedó desvinculada de Damas Gratis y se dirigió a Pablo Lescano: "Ni una humillación más"

La corista comunicó lo sucedido esta mañana, dejando perplejas y perprlejos a decenas de seguidores de la banda.


Romina Lescano quedó desvinculada de Damas Gratis tras 21 años siendo corista del conjunto de cumbia villera, fundado por el músico Pablo Lescano, su hermano.

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!", afirmó mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Mensaje que dejó perplejas y perprejos a sus seguidores, quienes lamentaron el hecho y además preguntaron en comentarios si había existido algún conflicto detrás de esta decisión.

Por otro lado, horas más tarde y a través de sus historias, la cantante mostró algunos de los mensajes que recibió de parte de su hermano: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”.

Lo que continuó con otro contundente mensaje. "No me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor". Mientras que el músico se limitó a responder: "Chau langosta. Buen viaje, gede".




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina