LUNES 15
AGOSTO

12:28 hs


« VOLVER  
¿Cómo trabajar en Nike y ganar sueldos de hasta $200.000? Consultá la lista de vacantes en Argentina

Al igual que otras destacadas compañías nacionales e internacionales, Nike también realizó su convocatoria por internet. Consultá en esta nota cuáles son las vacantes y cómo postularte.


La multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo, está buscando talento argentino para ampliar su planta de trabajadores.

Al igual que destacadas compañías de origen nacional e internacional como Andreani, Bonafide, La Serenísima, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Claro, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Sony y Disney, también realizó su convocatoria por internet.

A través de la red social de empleo Linkedin, publicó unas 14 vacantes para tareas de jornada completa en diferentes sucursales de la Ciudad de Buenos Aires y en territorio bonaerense; de las cuales algunas requieren experiencia y otras no.

Lista de los 14 puestos solicitados:
- Coordinador/a de comunicaciones
- Cajero/a a tiempo parcial (CABA)
- Vendedores y cajeros part time (Tienda Soleil)
- Vendedores y cajeros (Quilmes)
- Especialista en Operaciones de Recursos Humanos (SOCO)
- Líder de marketing, hombre y propósito de definición de marca (SOCO)
- Especialista Senior en Adquisición y Desarrollo de Talento, Cono Sur (SOCO)

- Analista de Negocio para el canal Outlet
- Analista Funcional SAP
- Senior Payroll Specialist (Especialista sénior en nómina)
- Inventory Analyst (Analista de inventario)
- Assortment Planner (Planificador de surtido) NDDC Argentina
- Gerente de Instalaciones, Construcción de Tiendas y Bienes Raíces de Nike (SOCO)

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de Nike Argentina en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para un Coordinador De Comunicación es de $117.162, el de un Especialista En Recursos Humanos RRHH es de $160.184.

Por otra parte, un Analista De Negocio gana aproximadamente $175.221 mensuales, un Senior Payroll Specialist $181.439 y el salario de un Especialista Sênior es $ 200.000 al mes.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina